viernes, 28 de agosto de 2015

Insertar cuadro de texto

 Cuadros de texto
Éstos te permiten añadir diseños predefinidos y ubicar texto donde lo necesitas en una diapositiva.

Para insertar un cuadro de texto:

Paso 1:

En la Cinta de opciones, busca y selecciona la pestaña 'Insertar'.

Paso 2:

En el grupo 'Texto', haz clic en el botón de Cuadro de Texto.

Paso 3:

Ubica el cursos sobre la diapositiva, haz clic izquierdo y arrastralo hasta que el Cuadro de texto quedé del tamaño que lo deseas.

Paso 4:

Para ubicar el Cuadro de texto, libera el botón izquierdo del ratón.

Cambiar el tamaño del cuadro de texto

Paso 1:

Selecciona el cuadro de texto.  

Paso 2:

Haz clic izquierdo en uno de los puntos azules de la imagen.  
Cambiar el tamaño del cuadro de texto.

Paso 3:

Mientras sostienes el botón del ratón, arrastra los puntos azules de la imagen hasta que el cuadro de texto esté del tamaño deseado.    

Paso 4:

Haz clic y arrastra el círculo verde para rotar el cuadro de texto.

Mover el cuadro de texto:

Paso 1:

Haz clic izquierdo en el botón 'Cuadro de Texto'. El cursor se convertirá en una flecha de cuatro puntas.  

Paso 2:

Mientras sostienes el botón del ratón, arrastra el cuadro de texto al lugar donde deseas de la página.

Paso 3:

Libera el botón del ratón.

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