viernes, 28 de agosto de 2015

Configuración de Impresoras

 

Principalmente se acude a esta opción cuando hay un problema de impresión.
Si tiene algún problema con su impresora o con su controlador de impresora, es posible que se haya deshabilitado la conexión a la impresora o que algunas opciones de configuración de la impresora estén ocultas. Intente lo siguiente para solucionar el problema.
  • Ejecute Microsoft Update. Para obtener más información, consulte Actualizar Office y el equipo con Microsoft Update.
    Notas  Si su producto de Microsoft Office se instaló con Hacer clic y ejecutar de Microsoft Office, use las actualizaciones de producto de Hacer clic y ejecutar en lugar de Microsoft Update.
    En Office 2010, haga clic en Archivo> Ayuda > Opciones de actualización y después elija la opción que desee. Para más información sobre las actualizaciones de Office 2010, vea Actualizar, reparar o desinstalar Hacer clic y ejecutar de Office.
    En Office 2013 y en Office 2016, haga clic en Archivo > Cuenta > Opciones de actualización y, a continuación, elija la opción que desee.
  • Visite el sitio web del fabricante de la impresora e intente actualizar el controlador.
  • Si está conectado a una red, póngase en contacto con el administrador.
  • Si está ejecutando Windows 8, use el solucionador de problemas de impresora de Windows 8.
    1. Abra el Panel de control presionando la tecla del logotipo de Windows + X para ver una lista de comandos y opciones, y haga clic en Panel de control.
    2. En Sistema y seguridad, haga clic en Buscar y corregir problemas.
    3. En Hardware y sonido, haga clic en Usar una impresora.
    4. Siga los pasos del asistente.
  • Si está ejecutando Windows 7, use el Solucionador de problemas de impresora de Windows 7.
    Ver los problemas de una impresora específica
    1. Haga clic en Iniciar > Dispositivos e impresoras.
    2. Haga clic con el botón secundario en la impresora respecto a la que necesita ayuda.
    3. Haga clic en Solucionar problemas.
    4. Siga los pasos del asistente.
    Ver los problemas de todas las impresoras
    1. Haga clic en Iniciar > Panel de control.
    2. En Sistema y seguridad, haga clic en Buscar y corregir problemas.
    3. Haga clic en Hardware y sonido > Impresora.
    4. Siga los pasos del asistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introducción