Principalmente se acude a esta opción cuando hay un problema de impresión.
Si tiene algún problema con su impresora o con su controlador de impresora, es posible que se haya deshabilitado la conexión a la impresora o que algunas opciones de configuración de la impresora estén ocultas. Intente lo siguiente para solucionar el problema.
- Ejecute Microsoft Update. Para obtener más información, consulte Actualizar Office y el equipo con Microsoft Update.
Notas Si su producto de Microsoft Office se instaló con Hacer clic y ejecutar de Microsoft Office, use las actualizaciones de producto de Hacer clic y ejecutar en lugar de Microsoft Update.
En Office 2010, haga clic en Archivo> Ayuda > Opciones de actualización y después elija la opción que desee. Para más información sobre las actualizaciones de Office 2010, vea Actualizar, reparar o desinstalar Hacer clic y ejecutar de Office.
En Office 2013 y en Office 2016, haga clic en Archivo > Cuenta > Opciones de actualización y, a continuación, elija la opción que desee. - Visite el sitio web del fabricante de la impresora e intente actualizar el controlador.
- Si está conectado a una red, póngase en contacto con el administrador.
- Si está ejecutando Windows 8, use el solucionador de problemas de impresora de Windows 8.
- Abra el Panel de control presionando la tecla del logotipo de Windows + X para ver una lista de comandos y opciones, y haga clic en Panel de control.
- En Sistema y seguridad, haga clic en Buscar y corregir problemas.
- En Hardware y sonido, haga clic en Usar una impresora.
- Siga los pasos del asistente.
- Si está ejecutando Windows 7, use el Solucionador de problemas de impresora de Windows 7.
Ver los problemas de una impresora específica
- Haga clic en Iniciar > Dispositivos e impresoras.
- Haga clic con el botón secundario en la impresora respecto a la que necesita ayuda.
- Haga clic en Solucionar problemas.
- Siga los pasos del asistente.
- Haga clic en Iniciar > Panel de control.
- En Sistema y seguridad, haga clic en Buscar y corregir problemas.
- Haga clic en Hardware y sonido > Impresora.
- Siga los pasos del asistente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario