viernes, 28 de agosto de 2015

Guardar

 

Puede usar los comandos Guardar y Guardar como para almacenar su trabajo, y puede ajustar las configuraciones que usa Microsoft Word para guardar los documentos.
Por ejemplo, si el documento es para su propio uso y no espera abrirlo en una versión anterior de Microsoft Word, puede utilizar el comando Guardar.
Si desea compartir el documento con personas que usen un software distinto de Microsoft Word 2010 o Microsoft Office Word 2007, o si tiene previsto abrir el documento en otro equipo, necesita elegir cómo y dónde desea guardar el documento.
 
Nota   Si suele guardar documentos en un determinado lugar o formato, puede ajustar la configuración para que Word use estas opciones de manera predeterminada.
 
Importante   Si su intención es compartir el documento con otros lectores, haga clic en la pestaña Archivo, haga clic en Comprobar si hay problemas junto a Preparar para compartir y, a continuación, haga clic en Inspeccionar documento antes de guardar el documento. La opción Inspeccionar documento proporciona comandos que mejoran la privacidad, seguridad y la autenticidad del documento.

Guardar un documento por primera vez

  1. En la Barra de herramientas de acceso rápido, haga clic en Guardar Imagen del botón o pulse CTRL+G.
  2. Escriba un nombre para el documento y, a continuación, haga clic en Guardar.
    Word guarda el documento en una ubicación predeterminada. Para guardar el documento en una ubicación diferente, seleccione otra carpeta en la lista de carpetas si su equipo ejecuta Windows 7, en Vínculos favoritos si su equipo ejecuta Windows Vista, o en la lista Guardar en si su equipo ejecuta Microsoft Windows XP. Si desea cambiar la ubicación predeterminada donde guarda los documentos de Word, ajuste la configuración para guardar documentos.


Guardar un documento existente como un nuevo documento (Guardar como)

Para evitar sobrescribir el documento original, utilice el comando Guardar como para crear un archivo nuevo en cuanto abra el documento original.
  1. Abra el documento que desee guardar como un archivo nuevo.
  2. Haga clic en la pestaña Archivo.
  3. Haga clic en Guardar como.
  4. Escriba un nombre para el documento y, a continuación, haga clic en Guardar.
    Word guarda el documento en una ubicación predeterminada.
    Para guardar el documento en una ubicación diferente, haga clic en otra carpeta en la lista Guardar en en el cuadro de diálogo Guardar como. Si desea cambiar la ubicación predeterminada donde guarda los documentos de Word, ajuste la configuración para guardar documentos.
Sugerencia   Para que sea más fácil usar un documento como base para otros, guarde el documento donde se almacenan las plantillas. En el cuadro de diálogo Guardar como, haga clic en Plantillas si su equipo ejecuta Windows Vista, o en Plantillas de confianza si el equipo ejecuta Windows XP y, a continuación, haga clic en Guardar. Cuando desee crear un documento nuevo, en el cuadro de diálogo Documento nuevo, haga doble clic en Nuevo a partir de existente.
Nota   Otra forma de usar un documento como base para otros es guardarlo como una plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introducción